Inicia proceso de licitación de pavimento para Calle Larga de El Carmen

Una buena noticia para las vecinas y vecinos de El Carmen. La Municipalidad de La Ligua, a través de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), inició hoy jueves 07 de noviembre el proceso de licitación de los trabajos de pavimentación de la Calle Larga, desde calle Los Hornos hacia el sur.

Se trata de una obra muy anhelada por la comunidad carmelina, que a través de la Junta de Vecinos,  ha levantado como prioridad la pavimentación de los pasajes y calles del sector. Así lo han manifestado en las constantes reuniones y mesas de trabajo que la actual administración comunal de La Ligua ha realizado en el territorio.

En un encuentro con los habitantes de El Carmen, realizada a principios de octubre de este año, el alcalde Rodrigo Sánchez comprometió recursos municipales para financiar la pavimentación, los que serán complementados con aportes de la propia unión vecinal.

El presupuesto total oficial disponible para la obra, de acuerdo a las bases de la propuesta, es de 40 millones de pesos. El proceso de licitación se extenderá hasta el jueves 21 de noviembre. La fecha estimada de adjudicación, en tanto, es el 05 de diciembre.